Refrigerios saludables para tu cerebro

refrigerios-saludables-para-tu-cuerpo

A veces creemos que para tener una gran alimentación o mantener una alimentación saludable, debemos destinar grandes cantidades de dinero, pero no es así, eso no significa sacrificar tu salud.

Lo más importante de todo esto, son las porciones de los alimentos, si eres estudiante y no saber qué bocadillo llevarte para mantener tu alimentación saludable, pero que al mismo tiempo sean accesibles para tu bolsillo, estos tentempiés te ayudaran:

Manzanas

Aunque dependerá del tipo de manzana que desees, por lo regular tendrá un precio de entre 5 y 7 pesos.

Plátanos

Aunque no te recomiendo que los guardes en tu bolsa, pues se pueden aplastar son una opción ideal ya que se encuentran llenos de vitaminas, potasio, fibra y su bajo contenido de sal lo hace un tentempié ideal.

Zanahorias

Las zanahorias son un alimento fácil de transportar, por lo regular se encuentra a un buen precio y también son ricas en proteínas, carbohidratos, fibra, calcio, llévalas a donde sea.

Naranjas

El baño de vitamina C que obtendrás, además del potasio, calcio y carbohidratos saludables, más vitaminas, aunque son altas en azúcar, no son tan “malas” como una barra de chocolate, compra una bolsa de naranjas, la próxima vez que quieras azúcar.

Cacahuates

Esta leguminosa, además de buen precio se encuentran llenos de proteínas, de grasas buenas, te mantendrán lleno por más tiempo que los bocadillos con conservadores artificiales.

Avena

Este cereal rico en fribra y proteínas y bajo en calorías es súper fácil de encontrar, te lo recomiendo si eres estudiante.

Verduras verdes

Considera alimentos como el brócoli, chícharos, judías verdes como bocadillos, deberías ver los beneficios y la cantidad de vitamina C que contienen, además de antioxidantes. Consume verduras verdes y frondosas.

Café

El café en cantidades moderadas pueden ayudar a tu función cerebral, el enfoque y tu capacidad de atención. Sin embargo esto solo con moderación, porque en exceso puede tener resultados adversos.

Estos alimentos estamos seguro que te darán la fortaleza que necesitas día a día y verás que los resultados son los ideales para ti.

Author: Ken Steeves